29 de marzo de 2024

Madonna regresa a las sillas de la dirección

14 de marzo de 2018
14 de marzo de 2018

La intérprete de ‘Like a virgin’ se sienta de nuevo en la silla de dirección, en esta ocasión para una película que busca expresar las memorias de la bailarina Michaela DePrince y la cual se llamará “Taking Flight: From War Orphan to Star Ballerina”. La información la dio a conocer el presidente de MGM Motion Picture Group, Jonathan Glickman.

La bailaría debutó a los 17 años en el Ballet Joburg de Sudáfrica y participó en el álbum visual de Beyonce “Lemonade”.

DePrince superó una infancia dura, gracias a la guerra en Sierra Leona, pero a pesar de los procesos ella luchó para convertirse en una bailarina de renombre mundial. Para la reina del Pop, no es la primera vez que dirige,  Madonna ya lo ha hecho en dos películas: la comedia de 2008 “Filth and Wisdom” y el drama sobre Wallis Simpson “W.E.”

Se conoció que también está trabajando en una adaptación cinematográfica de la novela “The Impossible Lives of Greta Wells”.

Hasta ahora no se tiene prevista una fecha de estreno para “Taking Flight” y se desconocen los rostros del elenco. Sin embargo, la escritora de “Fresh Off the Boat”, Camilla Blackett, es quien dará forma a la historia.

(AP)