21 de marzo de 2019
Aguas de Manizales - Marzo 2019

Horario especial este sábado 24 de marzo y durante la Semana Santa

21 de marzo de 2018
21 de marzo de 2018

La Gobernación de Risaralda tendrá un horario especial el sábado 24 de marzo y jornada continua durante la Semana Mayor.  

Pereira, 22 de marzo de 2018.  El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, en aras de mantener la unión familia e incentivar las buenas costumbres de unidad, recogimiento y reflexión, otorgará a los servidores públicos de la administración departamental un día compensatorio, ya sea el 28 de marzo o el 2 de abril de 2018.

En cambio y con el fin de garantizar el buen servicio a los risaraldenses, los funcionarios de la administración departamental laborarán el día 24 de marzo del presenta año en jornada continua de 7 a 3 p.m.

“El gobernador en aras de beneficiar a los funcionarios y a la unión con sus familias, ha decidido trabajar en Semana Santa los días lunes, martes y miércoles en jornada continua de 7 a. m a 3 p. m. y podemos escoger alguno de los dos días para el descanso el cual se va a recompensar con el sábado 24, así los funcionarios podremos tener un día más de descanso con nuestras familias”, indicó Diana Rojas, secretaria Administrativa de Risaralda.

Los institutos descentralizados de la Gobernación de Risaralda como lo son la Promotora de Vivienda, Lotería del Risaralda, Empresa Aguas y Aseo e Infider,   también se acogen a la modificación de los horarios durante la Semana Mayor, todo esto con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad.

Dato de interés

La comunidad que esté interesada en realizar trámites y servicios en la administración departamental durante la Semana Santa, los podrá hacer los días sábado 24 de marzo, lunes 26, martes 27 y miércoles 28 en un horario de 7  3 p.m. en jornada continua.