3 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fuertes rumores indican que Jennifer Aniston regresó con Brad Pitt

24 de marzo de 2018
24 de marzo de 2018

Con una supuesta foto,  la portada de la revista Star, afirma que la actriz Jennifer Aniston retomó su romance con su ex, Brad Pitt.  Esto después de que ella anunciara hace algunos meses su divorcio con Justin Theroux y de que él (Pitt) se separara oficialmente de Angelina Jolie en 2017.

Imagen tomada de Getty Images

Medios de Estados Unidos anunciaron el posible regreso de la pareja, quienes estuvieron casados hasta el 2005 y que al parecer George Clooney ha actuado de ‘cupido’ en esta ocasión.

“George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”, le dijo una fuente cercana a los actores.

Según se conoció Jennifer y Brad compartieron en el ‘after party’ de los Óscar. “Su noche fue muy relajada y discreta. Recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos. Ambos se dieron cuenta de que pasaban cosas buenas cuando estaban juntos. Y todavía pasan”.

 

(El Pulzo, AP, twitter)