19 de marzo de 2019
Aguas de Manizales - Marzo 2019

Crece la lista de ganadores con la Lotería de Manizales

9 de marzo de 2018
9 de marzo de 2018

Manizales, 10 de marzo de 2018. Dos personas oriundas de la capital caldense se convirtieron en los más recientes ganadores de Emsa – Lotería de Manizales. Esta vez la constancia fue la clave para hacerse acreedores de premios secos que ya fueron desembolsados por la entidad, demostrando su seriedad y cumplimiento.

El 7 de febrero de 2018 fue el día de la suerte para ambos compradores que adquirieron fracciones, cuya premiación individual ascendió a $16 millones, en el sorteo n° 4531.

“Definitivamente para ganarla, hay que comprarla; llevo casi 40 años apostándole a la Lotería de Manizales y por primera vez se me da la suerte. Una invitación a todos a que la compren, siempre ilusionados y con mucha fe de que van a ganársela también”, expresó uno de los afortunados.

Para el segundo ganador, con cerca de 5 años confiándole su suerte a la Lotería de Manizales, lo más importante a la hora de comprar es tener una mentalidad positiva: “siempre pensé que podría ganar, sea con un número al azar o el predilecto, hay que creer y comprar, ya que en el momento menos pensado cae”, comentó.

Con un plan de premios que supera los $4.200 millones, Emsa – Lotería de Manizales, es una de las más empresas de apuestas más atractivas y confiables en el país. Muchos de los ganadores resultantes, provienen de distintas regiones de Colombia.