28 de marzo de 2024

Cerca de mil niños y jóvenes se benefician con obras en tres escenarios deportivos de La Dorada

21 de marzo de 2018
21 de marzo de 2018

Secretaría de Deporte se comprometió también con priorizar obras en el Gimnasio La Campeona

La Dorada, 22 de marzo de 2018. Priorizar obras en el gimnasio La Campeona, de La Dorada, donde entrena el semillero de boxeo, y avanzar en los trabajos que se adelantan en tres escenarios deportivos del puerto caldense es el compromiso del secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Ronald Bonilla. El funcionario realizó una visita técnica a estos lugares.

El secretario manifestó que los otros tres escenarios deportivos que están siendo intervenidos reciben recursos del IVA de telefonía. Además dio apertura a la capacitación de fútbol base, que se realizó en el oriente de Caldas a través de la Liga Caldense de Fútbol.

Finalmente, acompañó al equipo de fútbol sala Atlético Dorada en su debut en la Liga Argos. Bonilla sostuvo que el seleccionado fue respaldado por el Gobierno de Caldas con 15 millones de pesos y que el espacio fue importante para analizar los refuerzos aptos para competir por el departamento en esta disciplina durante los Juegos Nacionales 2019.

Jairo Rivera, secretario de Deporte de La Dorada, agradeció el compromiso del Gobierno de Caldas y el trabajo articulado con la Alcaldía de su Municipio. Sostuvo que adelantan diferentes acciones en conjunto para beneficiar a la comunidad con una importante inversión en deporte.

La cifra

Aproximadamente mil niños y jóvenes se beneficiaran con la adecuación y mejoramiento de tres canchas en La Dorada.