Fontur 2018
No más muertes en las vías, es hora de generar conciencia

Manizales, 09 de febrero de 2018. Luego de los hechos ocurridos en Manizales en temas de accidentes de tránsito en donde en uno de ellos un ciudadano perdió la vida, La Secretaría de Tránsito y Transporte hace un llamado a los conductores, motociclistas y ciclistas para que respeten los límites de velocidad y eviten que estos lamentables acontecimientos sigan ocurriendo en la ciudad.

“Nosotros como entidad municipal estamos uniendo todos nuestros esfuerzos para generar conciencia, pero necesitamos que todas la personas pongan de su parte respetando las normas de tránsito para que así evitemos hechos lamentables como el que se registró este jueves en Manizales”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

En lo que va corrido del 2018 se han registrado 6 muertes por accidentes en las vías, “seguimos haciendo un llamado a los actores viales, pues estamos trabajando a diario para que nuestras campañas tengan un gran impacto, es así como comenzamos a pintar siluetas en las diferentes calles en donde un ciudadano perdió la vida por la irresponsabilidad de no conducir con cuidado, por tal razón nos duele que estemos haciendo campañas y tomas donde le llegamos con mensajes a cada ciudadano y  no estén midiendo las consecuencias”, concluyó Gaviria Marín.

Desde el Gobierno de Más oportunidades no se bajará la guardia, por tal razón este sábado 10 de febrero se llevará a cabo la gran toma denominada ‘Tu Vida, Mi Vida’, para decir no más muertes en las vías.