10 de diciembre de 2018

“La Dorada necesita empresas que inviertan en la región” Mario Aristizábal

23 de febrero de 2018
23 de febrero de 2018

Mario Aristizábal candidato a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, inició su recorrido de la semana en una reunión en la que sus simpatizantes de la vereda Nueva Primavera, en el municipio de Villamaría,  quienes escucharon y aportaron ideas y observaciones que pueden mejorar la calidad de vida de los caldenses.

 

 

Durante la reunión, resaltó la construcción del puente que comunica esta población con el municipio de Chinchiná, en la que intervino durante su periodo como gobernador.

Los asistentes manifestaron las dificultades a las que se enfrenta la comunidad como la falta de agua potable, gas domiciliario, pavimentación de sus vías y falta de espacios para la recreación de los niños.

Aristizábal regresó a La Dorada para compartir con los seguidores en el barrio La Concordia, a orillas del río Magdalena, donde los asistentes,  aprovecharon el espacio para exponer preocupaciones de su comunidad, como el riesgo de algunas viviendas construidas a orillas del río, la cobertura de salud pública y la necesidad de seguridad social para los pescadores. En el barrio Alfonso López, el candidato agradeció el apoyo de los acompañantes y resaltó la importancia de llevar empresas a invertir en esa región.

La jornada finalizó con la pedagogía electoral que realiza con la réplica de los tarjetones que se utilizarán en las próximas elecciones.

En el municipio de Norasia, el ex gobernador de Caldas hizo presencia el día domingo en el parque principal donde saludó a la comunidad durante su nueva visita al magdalena caldense.

Además participó del foro organizado por la Universidad Católica #CaldasElige el día de ayer, que contó con la presencia de 17 candidatos a la Cámara de Representantes.