Jose Luis Cámara 2018-2022
Jorge Reynolds presentará un novedoso invento-accesorio para niños canguro

El conocido científico colombiano Jorge Reynolds, inventor del primer marca pasos artificial externo con electrodos internos en Colombia, presentará un novedoso invento-accesorio para niños canguro que les permitirá sentir la cercanía y el calor de sus padres durante los primeros días de su vida, que les servirá de juguete durante a lo largo de su infancia.

La presentación del accesorio se llevará a cabo el próximo 21 de febrero en el centro comercial Titán Plaza, en la tienda de OFFCORSS.

Acerca de Jorge Reynolds:

El científico Jorge Reynolds fue el inventor del primer marcapasos artificial externo con electrodos internos.

El trabajo de Dr. Reynolds ha sido valorado mundialmente. Ha obtenido tres doctorados honoris causa en medicina, por sus aportes a la investigación y al desarrollo de tecnologías para la cardiología. Además, se suman más de 70 producciones entre documentales, corto y medio metrajes realizados con la ayuda de importante canales científicos como National Geographic y Discovery Channel, entre otros.

Ha publicado alrededor de 174 artículos como conclusión a los estudios realizados.

Es miembro de 42 sociedades científicas en Colombia y el exterior; en algunas de ellas como miembro honorario. Es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York desde 1989, miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales también desde 1989 y miembro Asociado de la Academia Nacional de Medicina desde el año 2004. También es miembro fundador de varias sociedades científicas.