19 de noviembre de 2018

Gaviria en encuentro Liberal en Risaralda

13 de febrero de 2018
13 de febrero de 2018
Crédito: 800Noticias.com

POR ÁLVARO RORDRÍGUEZ HERNÁNDEZ

El ex presidente colombiano, César Gaviria Trujillo, avivará la bandera roja de su partido el este martes 13 de febrero en Dosquebradas, Risaralda, sede del denominado gran encuentro departamental de esa colectividad.

Gaviria Trujillo, lucirá las mejores galas de la campaña al congreso y él , está invitando  a esa justa  a cumplirse en el sitio San Siro, al lado del Inter – Postobon , Salón Sofía, a partir de las 7 de la noche.

Se espera contar en la jornada con la presencia del candidato al senado Carlos Humberto Isaza y las 4 fórmulas a la Cámara que tiene ese departamento, en otrora de poderosas mayorías bermejas.

Como se recuerda, el ex Jefe de Estado, economista oriundo de esta tierra cafetalera al occidente de Colombia, también hace poco menos de un mes, acompañó al candidato al senado por Caldas, Mario Castaño, en la presentación de su aspiración en un nutrido evento político que superó expectativas y que hizo recordar la mística y convicciones por ese histórico partido del cual fue su presidente y hoy su titular.

Gaviria ha mostrado interés por el resurgir de su partido y se ha mostrado optimista por los guarismos  que alcance en el Congreso.

Organizadores del evento, no confirmaron si al certamen político, vendrá el candidato presidencial, Humberto De La Calle o si será para activar el fervor liberal por las listas que mantiene el liberalismo al Congreso en esta sección de la Patria.

Existe interés por conocer los planteamientos que pueda hacer en el crucial encuentro.