Jose Luis Cámara 2018-2022
Fanery Libreros adhiere a Óscar Tulio Lizcano y Juan Felipe Lemos

Los candidatos al Congreso por el partido de la U, Óscar Tulio Lizcano cámara U- 101 y Juan Felipe Lemos al Senado U-9, recibieron el apoyo de la reconocida líder social Fanery Libreros; el anuncio se hizo público en un acto que programó la ex secretaria de educación de Caldas para presentar a los candidatos a su grupo de trabajo.

Al evento asistieron más de 200 personas, quienes salieron motivadas para trabajar y apoyar a los candidatos antes mencionados; Libreros es una reconocida líder del departamento, ha sido la Concejal más votada en Manizales y ocupó cargos como la secretaría de educación del departamento de donde lideró varios procesos por la educación en Caldas; así mismo se destaca por su trabajo con las comunidades más vulnerables.

“Para nosotros es motivo de orgullo contar con el apoyo de esta líder social para su aspiración de llegar al Congreso de la República, pues es una mujer que ha tenido el reconocimiento de todos los caldenses y es una muestra de confianza en el trabajo que venimos haciendo”, manifestó Lizcano.

Plaza de mercado de Neira

Este fin de semana, un grupo de dirigentes del Partido de la U encabezado por Óscar Lizcano visitó la plaza de mercado de Neira, donde desarrollaron un diálogo directo con los campesinos. “Con ellos nos comprometimos para llegar y controvertir ideológicamente a las Farc”, expresó Lizcano al término del encuentro.

En esta visita, la delegación recorrió la calle real de Neira estrechando manos de personas que les expresaron su simpatía por las tesis que están exponiendo en materia de salud, educación y bienestar.

Corregimiento de Arauca

Tras una agotadora jornada por el centro y norte de Caldas, la comitiva de Óscar Lizcano y Juan Felipe Lemos pusieron término a la agenda de este sábado con una visita al corregimiento de Arauca, jurisdicción de Palestina, donde expuso su plataforma de campaña ante decenas de personas.