19 de noviembre de 2018

Equipos misionales de la administración municipal están fortalecidos

13 de febrero de 2018
13 de febrero de 2018

Armenia, 13 de febrero de 2018.  Luego de recuperar las finanzas del municipio y gestionar cerca de $300.000.000.000 para invertir en diversas obras durante este segundo tiempo, el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, aseguró que algunas de las áreas más importantes del municipio se reforzaron para cumplir con tareas trascendentales en beneficio de la comunidad. “Hemos fortalecido el equipo de Control Urbano, que es el que se encarga de vigilar las construcciones, en este caso solo por mencionar un dato, tenemos 700 investigaciones por infracciones urbanísticas”, anotó el mandatario.

De igual manera, se reforzó el equipo de operadores ambientales para limpiar las quebradas de Armenia. “El año pasado sacamos 700 llantas de la quebrada Las Yeguas y 30 toneladas de basura de la quebrada Venus, de ahí la importancia de contar con más operadores”, agregó.

En materia de educación se reforzó el equipo dedicado a la consolidación de la Escuela de Padres, pero además se contrataron más educadores físicos y expertos en deporte. “De esta manera buscamos que la jornada complementaria sea mucho más productiva, al servicio de los hábitos saludables de vida y la buena utilización del tiempo libre de nuestros estudiantes”.

Lo más importante es que no se trata de algo temporal, sino que la Alcaldíacuenta con los recursos para que se mantengan durante todo lo que lo que resta del gobierno. “En los próximos días esperamos contratar, a través de licitación pública, 35 jardineros para todo lo que tiene que ver con ornamentación y mantenimiento de parques, glorietas y sardineles; además de 30 oficiales de construcción para el mantenimiento de la malla vial, es decir, sumamos para seguir construyendo la Ciudad que Queremos”, puntualizó.