29 de marzo de 2024

«En Caldas estamos en mora de mejorar la infraestructura hospitalaria» Jorge Luis Ramírez

23 de febrero de 2018
23 de febrero de 2018

En su visita al municipio de Chinchiná, el candidato a la Cámara de Representantes para Caldas por el partido Centro Democrático, Jorge Luis Ramírez habló de las necesidades del departamento en materia de salud.

 

«En Caldas estamos en mora de mejorar la infraestructura hospitalaria, hay que optimizar sus servicios y construir unos nuevos, pero bien dotados». Dijo el médico y candidato.

Durante la intervención ante sus simpatizantes hizo referencia a la creación de la estampilla pro-Hospital Universitario Santa Sofia hacia el año de 2010 «que recauda en promedio $3 mil millones anuales, destinados a la construcción del nuevo centro de atención. A la fecha se han recaudado aproximadamente $25 mil millones de pesos, y ya está en proceso el diseño del nuevo edificio». Además habló de un proyecto para la construcción de una nueva torre en el hospital con capacidad para 100 camillas.

 

 

El miércoles 21 de febrero se reunió con varios líderes deportivos en el Colegio de Árbitros donde impulsó su campaña política. «La secretaría de Deporte y Turismo recibe 7 mil millones de pesos con los cuales se apoyan a las ligas y a los deportistas élite del departamento. Mientras que en materia de cultura se ayuda a municipios como Riosucio, con el Carnaval del Diablo y el Encuentro de la Palabra. En Aguadas con el Festival del Pasillo y el Festival de Teatro en Palestina». Puntualizó Ramírez.

De acuerdo con su agenda, el fin de semana visitará los municipios de Palestina, Viterbo y Anserma.