Jose Luis Cámara 2018-2022
Cerrada convocatoria de recepción de documentos para mejoramientos de vivienda de afectados por lluvias en Manizales

Manizales, 13 de febrero de 2018.  86 familias que fueron afectadas por la emergencia del pasado 19 de abril de 2017 como consecuencia de las lluvias, quedaron inscritas como potenciales beneficiarios de los mejoramientos de vivienda que otorgará el Departamento para la Prosperidad Social –DPS-, una vez se verifique el cumplimiento de requisitos y documentación solicitada por la entidad en la convocatoria cuya apertura fue el 29 de enero del presente año.

El proceso de recepción de documentos que se cerró el 1 de febrero, ha sido respaldado por la Unidad de Vivienda de la Secretaría de Obras Públicas de Manizales, como acompañante de las familias y del DPS dentro del programa que disponía de 100 cupos, de los cuales se recibieron solo 86 formularios de inscripción en las instalaciones de la Alcaldía de Manizales.

A continuación se adjuntan las actas de convocatoria y el cierre de la misma, como constancia del cumplimiento de los términos establecidos y la respuesta de los posibles beneficiarios que entregaron sus documentos, sujetos a la verificación de las exigencias para hacerse acreedores a los mejoramientos.