Fontur 2018
Caldas clasificó a semifinal Sub 14 de Fútbol

La selección Caldas de futbol, clasificó a la semifinal nacional de la categoria Sub 14,  tras derrotar este domingo en la cancha  Luis Fernando Montoya de Manizales a su similar del Valle del Cauca 1-0, con anotación de Johnny Alejandro Agudelo a los 5 minutos de iniciado el juego. Dirigió el compromiso el juez Kevin Mena.

TRIPLE EMPATE

Con este resultado se presentó un triple empate en puntos en la prmera posición, entre Bolivar, Caldas y Valle del Cauca, pero de acuerdo a los criterios de desempate clasificaron Bolivar por diferencia de goles y Caldas por superar  a su rival directo.

Caldas inició sus presentaciones en ésta fase eliminantoria goleando en la primera salida  a Guaviare 7-0. Posteriormente derrotó a Cauca 2-0 y cayó aparatosamenta en la tercera presentación ante el otro clasificado, Bolivar 0-3.

OBLIGADO A GANAR

A la definición de este domingo,  a partir de las 10 de la mañana, Caldas llego con 6 puntos y Valle del Cauca, invicto con 9. Es decir para los visitantes  un empate era suficiente y para los anfitriones, una victoria era necesaria.

La Selección Caldas de futbol de la categoria Sub 14 fue dirigida inicialmente por  José Vicente Preciado, quien se retiró para atender compromisos profesionales en el exterior y fue reemplazado por el actual técnico Julio Cesar Ocampo, quien respondió a la responsabilidad encomendada.

Bolivar, Caldas y Valle obtuvieron 9  puntos, Cauca 3 y Guaviare, sin  puntos.

La ronda semifinal se realizara entre el 11 y 18 de marzo, en sede aún sin definir.

NOMINA DE CALDAS

La selección caldense de futbol categoria sub 14 presentó la siguient nómina  en su ultimo juego ante el Valle del Cauca.

1       Andrés Aristizábal.

14 Johnatan Silva.  2   Juan David Quintero.  3   Juan David Bedoya.  8  Angelo Macheta.

  5 Santiago Páez.  10 Juan Jerónimo Alba.  9  Johny Agudelo.  16 Martin Rincones.

 12 Sebastián Cardona.  18  Juan Manuel Campiño

CAMBIOS

Douglas Vásquez  11, por Juan Jerónimo Alba

Santiago Restrepo 13, por  Sebastián Cardona

Miguel Henao  6 por Martin Rincones.