Fontur 2018
Alianzas para formar a líderes de la ciudad

Manizales, 13 de febrero de 2018.  La Secretaría de Desarrollo Social de Manizales continúa realizando acercamientos con las universidades públicas de la ciudad, con el propósito de realizar alianzas y convenios que beneficien a los líderes en temas de capacitación y educación.

“Ya hemos tenido nuestros acercamientos con la Universidad de Caldas y Nacional Sede Manizales, con el propósito de beneficiar a la comunidad, sobre todo los líderes de base que pertenecen a las Juntas de Acción Comunal y Juntas Administradoras Locales que a veces necesitan de pre universitarios y otros conocimientos”, indicó Paula Andrea Aguirre López, Secretaria de Desarrollo Social.

El Gobierno con más oportunidades busca que estas personas tengan un espacio en donde puedan reforzar sus saberes, de acuerdo a sus intereses y necesidades, con el objetivo que tengan unas buenas bases para desarrollar el trabajo dentro de sus sectores y que a su vez puedan presentar proyectos de manera más asertiva.

“Con la Universidad Nacional se ha pensado desarrollar un diplomado en cuanto a manejo de internet, herramienta de gran importancia para que ellos realicen sus labores diarias, esperamos estar iniciando el segundo trimestre de este año”, concluyó la funcionaria.