Fontur 2018
10 días de sesiones extraordinarias en el Concejo de Manizales

Manizales, 13 de febrero de 2018. Con tres proyectos de gran importancia para la ciudad, el Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León instaló este lunes 12 de febrero el periodo de sesiones extraordinarias en el Concejo de Manizales.

Las iniciativas a debatir buscan el respaldo de la corporación para llevar más oportunidades a los ciudadanos con obras e inversión en educación, movilidad, deportes, cultura, entre otros.

“El ciudadano exige calidad en la movilidad, pero también espacios óptimos para la práctica deportiva e igualmente desarrollo integral en espacios culturales, razón por la que hoy 12 de febrero de 2018, dejaremos a consideración proyectos trascendentales encaminados a este fin” Expresó el Mandatario de los manizaleños en sus palabras de instalación.

Durante 10 días, los corporados estudiarán, analizarán y debatirán los proyectos de acuerdo que pretenden fortalecer la educación universitaria, la movilidad a través de la segunda fase de la construcción de la Avenida Marcelino Palacio y para modificar el presupuesto de rentas y gastos.

Los proyectos de acuerdo:

  • “Por medio del cual se modifica el Acuerdo 0798 de 11 de diciembre de 2012”. (Estampilla pro Universidad de Caldas y Universidad Nacional – Sede Manizales).
  • “Por medio del cual se modifica el Presupuesto de Rentas y Gastos de Vigencia 2018 del Municipio de Manizales”.
  • “Por el cual se concede una autorización al Señor Alcalde” (enajenación y/o expropiación de predios para la siguiente etapa de la Avenida Marcelino Palacio).