Julio Cesar Cámara 2018-2022
Yo Amo Armenia

Armenia, 04 de enero de 2018.  Con el fin de generar más espacios atractivos para la gente, la Alcaldía de Armenia, a través del Departamento Administrativo de Planeación Municipal y la Empresa de Desarrollo Urbano, Edua, instaló el mensaje ‘Yo Amo Armenia’ en 2 sectores turísticos de la ciudad.

En el parque Sucre se ubicó un cerramiento alrededor de los principales árboles para tener un componente verde, lograr una buena foto y propiciar óptimas condiciones para las fotos.

Así mismo, el mensaje del malecón La Secreta ya quedó listo. El material utilizado para la fabricación de las letras fue lámina metálica y se decoraron con pintura electroestática, para destacar los colores emblemáticos del paisaje de la ciudad.

En ambos casos, el letrero quedó anclado al piso mediante una estructura de cimentación de concreto reforzado, para garantizarle estabilidad y durabilidad.

“Con esta frase queremos que los ciudadanos y turistas que lleguen a tomarse sus fotografías, vinculen el paisaje que nos caracteriza y se lleven un buen recuerdo de la ciudad”, dijo Claudia Milena Hincapié Álvarez, directora de Planeación Municipal.