28 de marzo de 2024

Sevilla pierde de local ante el Betis.

6 de enero de 2018
6 de enero de 2018

05 de Enero de 2017. El Sevilla, quien hasta hace 5 fechas ostentaba el segundo lugar de la liga de España fue sorprendido en su estadio ante el Betis por 5-3.

imagen tomada de mundodeportivo.com

Fue un encuentro intenso, en el cual el Betis estuvo por encima del marcador desde el minuto 1 de juego, gracias a la anotación de Fabian, que abrió el resultado del partido, sin embargo, el Sevilla reaccionaría rápido, logrando el empate parcial del juego en el minuto 13, tras el gol del jugador Ven Yedder, posteriormente, en el minuto 21  el Marroquí Feddal concretaría el segundo gol para el Betis, poniendo en ventaja parcial a su equipo, pero 5 minutos antes de que se acabara el tiempo reglamentario de la primer parte, el Sevilla empataría nuevamente el encuentro, por medio de la anotación de kjaer, y de esta forma ambos equipos se fueron al tiempo de descanso empatados.

En los minutos 63 y 64 el Betis concretaría las dos oportunidades de gol que tuvieron los jugadores Durmisi y Sergio Leon, dejando el marcador 4-2, a pesar de lo anterior el Sevilla descontó al minuto 66 con un gol de Lenglet, sin embargo no fue suficiente para que el Sevilla empatara, pues al minuto 95 el Jugador Tello del Betis sepultaría las aspiraciones del conjunto local al convertir el quinto tanto para su equipo.

Gracias a esta importante victoria el Betis sumó 3 puntos en la liga española y es octavo en tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que el Sevilla es quinto con 29 puntos.