28 de marzo de 2024

Secretaría de Tránsito renueva su parque automotor

16 de enero de 2018
16 de enero de 2018

Manizales, 17 de enero de 2018. Con el propósito de modernizar el equipo automotor para el servicio de la ciudadanía y así generar un mejor control y regulación del tráfico en Manizales, se realizó la entrega de 40 motocicletas Honda 250, una camioneta Nissan New Twister X- trail automática, 17 computadores de puesto, 4 portátiles, 4 sacenners y 1 impresora.

La entrega se realizó este 16 de enero en la Plaza Alfonso López, 15 motocicletas fueron entregadas a los Policías de Tránsito y 25 a los Agentes de Tránsito. “Este nuevo parque automotor tiene un costo aproximado de $mil 250 millones producto de un convenio entre STM e Infotic, en donde se exige que el parque sea renovado cada cinco años y hoy se hace esta importante entrega por parte de la Secretaría de Tránsito”, informó Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno y delegado del Alcalde de Manizales.

Con este tipo de entregas se busca que se preste un mejor servicio, ya que  permite que los agentes se puedan desplazar de manera más rápido a los sectores en donde se necesita atender alguna emergencia o regular la movilidad.

El dato

La Secretaría de Tránsito de Manizales está comprometida en seguir reduciendo el número de accidentes en la ciudad, a la fecha la mortalidad en las vías ha disminuido en un 33%.