11 de diciembre de 2018

Secretaría de Educación de Manizales, reconocida a nivel nacional por su trabajo en colegios privados

11 de enero de 2018
11 de enero de 2018

Manizales, 12 de enero de 2018.  La educación en Manizales es una sola, así lo ha expresado el Secretario de esta cartera Juan Carlos Gómez Montoya al hacer referencia al sector público y privado. Es por esto que el Ministerio de Educación Nacional reconoció el trabajo que ha adelantado la capital caldense en los colegios no oficiales.

En las últimas horas la Secretaría de Educación de Manizales recibió el documento en el que indica que esta cartera está entre las 6 del país con mejor gestión en las instituciones educativas privadas.

Juan Carlos Gómez Montoya, expresó que “es un gran estímulo saber que estamos entre las 6 secretarías del país que mejor ha trabajado con el sector no oficial. Desde el mes de diciembre el Ministerio hizo un balance del proceso de autoevaluación en las áreas de preescolar,  básica y media en colegios privados, los resultados fueron muy favorables”.

Gómez Montoya aseguró que “según el Ministerio estamos generando ambientes propicios, lo que nos ha ayudado a cerrar brechas entre estos dos sectores. Seguiremos trabajando de la mano para generar una educación de calidad y con más oportunidades”.