28 de marzo de 2024

Pavimentación de 200 cuadras en Armenia cambiará la cara de las calles de la ciudad

5 de enero de 2018
5 de enero de 2018

Armenia, 05 de enero de 2017.  Según lo informó el secretario de Infraestructura, Álvaro José Jiménez Torres, la pavimentación de este importante número de cuadras, será financiadas por medio de 2 rubros.

La pavimentación de 60 cuadras, de los estratos 1 y 2, serán financiadas con los  recursos del convenio con el Departamento para la Prosperidad Social, DPS. “Aquí ya tenemos la fiducia contratada y el proceso licitatorio está en marcha”, dijo.

Las otras 140 cuadras serán arregladas con recursos provenientes del empréstito realizado con la autorización del Concejo de Armenia. “Ya estamos realizando todo lo pertinente para contratar todos los materiales, la herramienta que se requiere y la mano de obra necesaria”, anotó.

El funcionario indicó que en pocas semanas estarían iniciando con este importante proceso para la ciudad con el que se busca renovar las calles de los barrios.

“Sabemos que muchos pavimentos están acabados, envejecidos, mientras que otras calles nunca han sido pavimentadas, por eso estamos convencidos que este proceso solucionará muchas dificultades de accidentalidad que se presentan en la ciudad”, puntualizó Jiménez Torres.