28 de marzo de 2024

«Manizales Gourmet» en el Bosque Popular El Prado

6 de enero de 2018
6 de enero de 2018

La muestra gastronómica más grande de la cuidad, nuevamente hace parte de la programación de la Feria de Manizales en su versión 62, evento que convoca a los amantes de la buena comida acercándolos a las nuevas tendencias del sector culinario a través de un espacio que congregará a más de 50 expositores regionales e internacionales, productores de licores, quesos, repostería y carnes; sommeliers, artistas invitados, divertidas zonas picnic y un pabellón con las nuevas tendencias en moda.

Desde el 11 hasta el 14 de enero, manizalitas y turistas podrán disfrutar en una extensa zona natural del Bosque Popular El Prado de la más variada feria culinaria en la que encontrarán la combinación perfecta de sabores y atracciones para compartir en familia y amigos desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

La apertura de MANIZALES GOURMET estará a cargo del Cristal Festival actividad patrocinada por la Industria Licorera de Caldas que reúne artistas de la talla de Santiago Cruz, Zona Prieta, Mike Bahía y Greeicy, además de reconocidos dj´s y talentos locales.

Este atractivo ferial cuenta con el patrocinio de la Alcaldía de Manizales, el Instituto de Cultura y Turismo y diferentes empresas aliadas que le apuestan a novedosos eventos de ciudad.