Fontur 2018
Laura González, virreina universal encabezó el Desfile de las Naciones.

13 de enero de 2018. Vanessa Valencia O.

Para la versión 47° del Reinado Internacional del Café la organización decidió traer a la señorita Colombia, para que acompañara a las 23 candidatas en el recorrido que se realizó desde el sector El Cable, pasando por la Avenida Santander, hasta llegar a la calle 25.

Las reinas iban en las carrozas con el traje típico de su país, en los que se podían destacar una gran variedad de colores, brillo y tocados llenos de plumas y flores. Laura Gonzalez lució el mismo vestuario que utilizó en el Miss Universo con el conquistó al jurado y a millones de espectadores.

Entre cada uno de los vehículos que movilizaban a las soberanas habían bandas musicales que se encargaron de ponerle ritmo al desfile y de permitirle a los asistentes disfrutar y tener un acercamiento con la música más relevante de la Feria de Manizales.

Las candidatas en horas de la mañana se dirigirán al Fogón de Palo, lugar en el que tendrán la entrevista con los jurados y en el que se determinará una parte del resultado de la elección y coronación que se realizará a las 6 de la tarde en el Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores.