Jose Luis Cámara 2018-2022
Las 4 mejores páginas para invertir en Bitcoins y ganar más dinero

Imagen enviada por Edith Gómez

Edith Gómez

Desde su aparición en el año 2009, Bitcoin ha sabido cómo escalar y posicionarse hoy por hoy como la criptomoneda más prominente en el mercado.

En comparación con otras monedas digitales, Bitcoin ha sido la única que se ha incorporado con algo de éxito en el mundo de las transacciones comerciales, logrando así que hoy en día se utilice como forma de pago en muchos comercios físicos, como método para hacer reservaciones o transacciones digitales.

Y también como una fuente económica con la cual se puede invertir y aumentar los ingresos.

Las inversiones que se realizan usando Bitcoin como mecanismo están en auge actualmente, eso se debe en gran parte al precio que ha adoptado esta criptomoneda en el mercado, ya que se encuentra en alza.

Muchas personas, sobre todo aquellas que no saben bien cómo funciona esta moneda digital, se privan de invertir en ella y con ella por miedo a los riesgos, cuando la verdad es que ninguna transacción está exenta de ellos.

Para ayudarte a dejar todos esos miedos atrás y que consigas generar ingresos significativos gracias a Bitcoin, a lo largo de este artículo te estaremos revelando una serie de páginas en la que puedes invertir usando esta criptomoneda y así ganar más dinero.

Cada una de estas páginas se perfilan como las mejores en su ámbito gracias a todos los beneficios que le aportan a sus usuarios; anímate a probarlas y a sacarle provecho a Bitcoin.

  1. CoinBase: Dentro de la amplia gama de páginas que permiten hacer compra e inversiones usando Bitcoins como base fundamental, CoinBase se destaca por todas las comodidades que le proporcionan a los usuarios. La primera de ella es que permite una inscripción gratuita, pero no solo eso, sino que también cuenta con una interfaz perfectamente diseñada que resulta amigable para cualquier trader, por más novato que sea, que quiera incursionar en el mundo de las inversiones con Bitcoins.

Aparte de eso, CoinBase también ofrece mucha tranquilidad a sus usuarios, ya que es conocida como una de las carteras de Bitcoins más importante del mundo, lo que la dota de mucha credibilidad en el mercado. Otro beneficio de esta página es que por cada 100 $ que compres en Bitcoins, la plataforma te brinda 10 $ más para que puedas usarlo en tus inversiones.

  1. Plus500: Otro referente importante dentro del ámbito de las mejores páginas que te permiten invertir de forma segura usando Bitcoins, lo cual es importante porque existen muchas plataformas que aparentan ser seguras y resultan en estafas. A Plus500 suelen acceder solo los inversionistas Bitcoins más experimentados, ya que no te permite registrarte sin hacer antes un depósito mínimo de 100 dólares o euros en esta criptomoneda para comenzar a hacer transacciones.

Esta página se encuentra muy bien posicionada porque tiene un historial de seguridad y cumplimiento de pagos intachable, lo que resulta extremadamente atractivo para los inversionistas. Una característica positiva, y negativa en ocasiones, que tiene Plus500 es que le permite a los usuarios multiplicar sus inversiones y por lo tanto generar más ganancias; pero en el caso de que la inversión no vaya viento en popa, las perdidas también se pueden multiplicar.

  1. MerchantShares: Dentro de las mejores páginas para invertir en Bitcoin puede que esta sea la más nueva y también la que más sorpresas grata le brinda a los inversionistas. Con solo 8 años en el mercado ya ha sabido cómo ganarse la confianza de una comunidad activa de inversionistas gracias a su metodología que consiste en hacer que las ganancias varíen considerablemente cada día y que luego entre grupos de varios brókeres se repartan lo obtenido.
  2. GénesisMining: Por último te hablaremos de esta página web que emplea un modelo diferente para la obtención y la inversión de monedas Bitcoins, la minería a través de la nube. Creada en 2014, GénesisMining ha sabido sumar muchos adeptos con el pasar de los años ya que permite una recolección de Bitcoins a través del alquiler de servicios de minería digitales que se vencen anualmente y que generan ganancias pasivas en esta criptomoneda a los usuarios de forma continua. Si bien es cierto que las Bitcoins generadas no son muchas, la verdad es que no hay que descartar esta página.