Fontur 2018
La Policía tiene nueva reina

11 de enero de 2018. Vanesa Valencia O.

Se trata de Carmen Serrano Porras, señorita España, quien con su encantador rostro, fluidez verbal y buena pasarela, logró cautivar a los jurados y uniformados, quienes le otorgaron el título de Señorita Policia al Reinado Internacional del Café.

El evento se llevo a cabo a las 7 de la noche en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, lugar en el que antes de ser coronada la reina de la Policía, se realizó una cena en la que estuvieron invitadas las candidatas, la prensa y la familia de los mismos y en el que varios artistas entre ellos el Indio Harin, fueron los encargados de animar la noche y poner a festejar a los asistentes.

Antes de tomar la decisión de quien se llevaría el importante título, las soberanas desfilaron en traje de gala sobre la alfombra roja, para que los jurados, críticos y público en general, sacaran sus conclusiones y determinaran cual sería el top 5. A este punto final llegaron las señoritas Brasil, Honduras, Venezuela, España y Canadá, quienes al momento de la pregunta dejaron al descubierto cuales cuentan con una buena oratoria y otras que no se encuentran bien preparadas en este aspecto.

Una vez la corona fue entregada a Serrano Porras por su antecesora la ex señorita Puerto Rico, se dirigió a los policías dando sus agradecimientos por su excelente labor y por estar pendientes de los colombianos día y noche y a su edecán por no desempararla en ningún momento de su reinado.

Para esta versión, los encargados de entregar el premio a la reina que se lleva el título, decidieron cambiar el reloj que año tras año se había entregado, por un juego de aretes y un collar precolombino con la intención de que se llevaran para sus paises un objeto representativo de Colombia.