29 de marzo de 2024

Incremento en la tarifa de zonas azules

15 de enero de 2018
15 de enero de 2018

Manizales, 16 de enero de 2018. A la cascada de alzas que afecta por este tiempo al país, se agregó este lunes el incremento en la tarifa de las zonas polémicas zonas azules de Manizales.

Según el gobierno municipal, el aumento se dispuso de acuerdo con el reajuste en el salario mínimo y estará aproximado a la unidad de 100 presentado así que, para los carros, tendrá un costo de $2 mil y motos mantendrá el valor de $mil.

Desde el 12 de enero la Secretaría de Salud Municipal hizo entrega al operador Sutec de los tiquetes con la tarifa del 2018. “Es importante tener en cuenta que en estos se comienza una nueva numeración en el consecutivo y cambia el color, a verde para carros y azul para motos”, afirmó Claudia Piedad Estrada, Profesional Universitaria de la Secretaría de Salud Municipal.

La funcionaria además aclaró que durante un par de días la administración del programa va a estar realizando la liquidación de los tiquetes con la tarifa anterior y va a ir ingresando los nuevos, por tal razón es posible que los usuarios encuentren en sus vehículos tiquetes con los dos valores, pero esta es una situación que solo iría hasta mediados de esta semana.