19 de abril de 2024

En Pereira el martes: Fajardo se le mide a la Plaza de Bolívar

15 de enero de 2018
15 de enero de 2018

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Bajo el parámetro de coaliciones presidenciales que no suman y sumidas en un mar de incertidumbre, arriba a Risaralda donde espera “escribir una nueva página “ por Colombia, este martes  el aspirante, Sergio Fajardo.

El aspirante se le medirá a la historia plaza de Bo0lívar en un acto previsto por sus seguidores en esta región para las 5 de la tarde de ese día

De igual forma lo acompañarán los integrantes de la famosa COCO (Coalición Colombia: Alianza Verde y POLO y Compromiso Ciudadano) que marca la pauta en el proceso presidencial de este año en Colombia, Claudia López y Jorge Enrique Robledo.

En Risaralda en el segundo escaño para el senado por los Verdes, se encuentra el ex directivo de la Cámara de Comercio y ex alcalde de Pereira, Iván Marulanda Gómez. Los cuatro, además, que integran la lista a la Cámara de Representantes, son la abogada Adriana González; el ingeniero Hernán Roberto Meneses, y los académicos Simón González y Franscisco Mejía Lema.

“Con nuevos rostros y propuestas, acabando con la lógica de los mismos con las mismas, que hasta hoy solo ha debilitado el ejercicio político en todo el territorio nacional”, expresaron directivos de esa campaña política.

El aspirante oriundo de Antioquia, fundamenta su aspiración sobre 13 ejes programáticos que van desde luchar contra la corrupción hasta una visión global de Colombia.

Robledo, López y Fajardo, en Pereira, darán apertura a su sede de campaña, en la céntrica calle 19 coon carrera 10 de esta cafetera localidad colombiana.