18 de abril de 2024

En la feria también se goza con los dinosaurios

13 de enero de 2018
13 de enero de 2018

Este show ilustra réplicas de animales prehistóricos animados. 

13 de enero de 2018.

La acrobacias que realizaban los trapecistas fueron los que hicieron la apertura en escena del show de ayer durante la inhibición del circo de dinosaurios.

A este espectáculo se unió, posteriormente, la mujer hula hula y su extrovertido baile con aros. Los malabaristas y el payaso trompetista también se hicieron sentir.

Durante este espectáculo, la sorpresa y la novedad fue, sobre todo en los niños, la aparición de un brontosuario de 14 metro, además de el gran rex de 10 metros. Estos dos y muchas exhibiciones más de dinosaurios  que al mover sus extremidades hacía sorprender a niños y grandes.

Además, el espectáculo brinda una experiencia previa al show, donde los asistentes pueden entrar a la carpa y divisar al gran montaje selvático, rodeado de personas con la indumentaria selvática, tipo exploradores, y los dinosaurios que a través de sensores, estos se mueven parpadean y rugen.

Nota:

Para el plan de este fin de semana, se ofrecerán funciones gratuitas a partir de las 10:45 a.m. hasta las 4:45 p.m. La boletería se puede reclamar en la entrada principal de la cancha Arrayanes, sector Villacarmenza.