Fontur 2018
En 2018, la Zoonidad busca duplicar el número en la atención de perros y gatos

Armenia, 05 de enero de 2018. Uno de proyectos destacados en el año 2017, del gobierno del educador Carlos Mario Álvarez Morales, fue la puesta en marcha de la unidad quirúrgica para perros y gatos, Zoounidad. Lograr impactar a más población es el reto para este año.

“Para este año queremos seguir avanzando en varios proyectos de gran importancia para la ciudad y que son liderados desde la Secretaría de Salud. Mejorar las condiciones de vida de los animales es uno de ellos”, explicó Fernando Vivas Grisales, jefe de la cartera.

En ese sentido, el funcionario señaló que se quiere aumentar las cifras de esterilización canina y felina, para lo cual se fortalecerá la unidad con recursos y con toda la disposición del equipo de personas capacitadas para ello.

“Con el fin de lograr este objetivo, desde ya se establecerá un cronograma que permita impactar en la población más vulnerable de la ciudad y llegar a los sectores donde se encuentran más animales que requieren esta operación para el control de la población”.