25 de abril de 2024

Emprendedores de la Marca Origen Caldas promocionan sus productos en la Feria de Manizales

12 de enero de 2018
12 de enero de 2018


Manizales, 12 de enero de 2018. Confitería, pulpas, dulcería, chocolates, café tostado, molido y empacado, y productos derivados del aguacate como champú, aceites, cremas y cosméticos, entre otros con la marca Origen Caldas tienen espacios en la Feria de Manizales.

La Feria Artesanal, en Expoferias; el Pasaje Cultural Cafetero a un costado del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, y Manizales Gourmet, en el Bosque Popular El Prado, son los espacios en los que caldenses, turistas y visitantes pueden adquirir productos autóctonos de Caldas.

“Es un placer para el Gobierno de Caldas participar de la Feria con la marca Origen Caldas, en este momento contamos con todo el portafolio de productos que hacen parte de la marca. Sin duda, es una gran oportunidad para que nuestros productores expongan y comercialicen ante propios y visitantes sus artículos”, expresó el secretario de Agricultura, Ángelo Quintero Palacio.

Productores de Aguadas, Pácora, Manizales, Chinchiná, Neira, Palestina, Marquetalia, Riosucio y Supía están presentes en la Feria.

El dato
La Feria de Manizales además de ser una excelente oportunidad de comercializar  productos es una vitrina nacional e internacional, pues llegan empresarios interesados en llevar artículos propios de Caldas a países en América Latina, Norteamérica y Europa.