Fontur 2018
El real Madrid empata 2-2 con el Celta y se despide de la Liga.

07 de Enero de 2018. El equipo dirigido por Zinedine Zidane no logro conseguir la victoria contra el Celta, a pesar del doblete de Bale y que el arquero Keylor Navas atajara un disparo desde el punto penal.

Imagen tomada de as.com

El marcador del encuentro fue abierto a los 33 minutos por el jugador del Celta Daniel Waas , pero el equipo blanco reacciono rápidamente, pues el jugador británico Gareth Bale marcó un doblete en los minutos 36 y 38 de la primera parte, de esta forma el Real Madrid se fue al entre tiempo con una victoria parcial.

En la segunda parte del encuentro se presentaron situaciones claras para ambos equipos, por ejemplo, el penalti ejecutado por el jugador Iago Aspas, que finalmente fue atajado por el portero costarricense Keylor Navas, sin embargo 10 minutos más tarde Maximiliano Gómez marco el 2-2, tras un pase del autor del primer gol, Daniel Waas,  de esta forma, la victoria se escapo una vez mas de las manos del Real.

Así las cosas, el Real Madrid es cuarto en la tabla de posiciones de la Liga española, cada vez mas lejos del líder, Barcelona, quien le lleva 16 puntos de diferencia.