Fontur 2018
El programa Manizales más amplía su cobertura y llegará a Riosucio y La Dorada

Manizales, 05 de enero de 2018. Riosucio y La Dorada se suman a los beneficiados con el programa Manizales Más en alianza con el Gobierno de Caldas. La ampliación de la cobertura pretende fortalecer el ecosistema de emprendimiento, los niveles de producción y desarrollo de las actividades económicas en estas localidades.

El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, explicó que desde el 2016 la Administración Departamental se vinculó con esta estrategia  de emprendimiento y extendió este acompañamiento a los emprendedores de Villamaría, Chinchiná y Neira. Ahora, por los positivos resultados llegará a Riosucio y La Dorada.

“Queremos generar mayor actividad y progreso económico en las localidades del territorio caldense, a partir de un capital humano ambicioso y emprendedor”, explicó el funcionario y ratificó la importancia de generar un ambiente ideal para formar empresa.

Trujillo Londoño aseguró que entre las principales apuestas de este gobierno departamental está consolidar a Caldas como una región con un alto potencial emprendedor. Expresó que se debe forjar la apertura de nuevos mercados para generar mayor ingreso y desarrollo al departamento.

La cifra
Un aumento del 47% en los ingresos han logrado las empresas que han participado en Manizales Más.

El dato
Se espera continuar ampliando la cobertura de Manizales Más a los diferentes municipios de Caldas.