Fontur 2018
El poderoso Dim presentó a sus nuevas figuras para el torneo, mientras Nacional despidió a Armani

Héctor Rodríguez Villa

El equipo deportivo Independiente Medellín presentó ayer a sus nuevos jugadores para el primer torneo de este año, mientras los hinchas del Nacional despidieron a su jugador estrella, el argentino Franco Armani, quien regresa a su país después de actuar con éxito varios años en el club antioqueno.

Los nuevos jugadores del Dim, son el arquero Andrés Mosquera, los defensores Jesús Murillo y Elvis Mosquera, los volantes Mauricio Gómez y Andrés Ricaurt y Rodis Quinonés.

También se espera al goleado juvenil Rivaldo Correa, de 18 años, quien llega por con opción de compra por un año.

Igualmente regresa al equipo el buen medio campista Brayan Ángulo quien estaba en préstamo en el América.

El entrenador Ismael Rescalvo les pidió a los directivos dos nuevos jugadores para la delantera y confirmó que el primer amistoso de este año será el 13 de enero ante Deportivo Táchira.

En cuanto a la despedida de Armani se esperan 45 mil aficionados con entrada gratuita pero sólo acudieron al estadio unos 25 mil, mientras se informó que el jugador Giovanni Moreno no vendrá al Nacional por ahora ante la negativa del equipo chino en el que juega a prestarlo por un torneo.

Los otros tres equipos antioqueños también iniciaron ayer su temporada, unos con exámenes médicos y otros componentes la presentación de las nuevas adjudicaciones.

Se trata de Envigado cuyo entrenador Rubén Bedoya subirá seis jugadores de las inferiores a la espera de que las directivas contraten nuevos veteranos.

Todos los que terminaron el torneo pasado continuarán en el equipo, y solo salieron cinco jugadores, entre ellos Jorge Betancar y Sergio Rengifo.

El Rionegro tuvo reunión de jugadores para las pruebas médicas y se vio al nuevo entrenador Hernán Torres, quien remplaza a Diego Umaña.

Por su parte, el nuevo equipo de la primera categoría, el Leones de Itagüí  se reunió en el estadio Ditaires y allí estuvo la novedad, el volante Roger Lemus

El técnico Juan Carlos Álvarez dijo que se quedarán todos los jugadores prestados a Nacional y que se pagarán entre las dos instituciones.