Julio Cesar Cámara 2018-2022
El argentino Cano regresa al poderoso Dim y la afición está muy contenta con su llegada

Imagen Win Sports

Héctor Rodríguez Villa

El argentino Germán Cano regresó al Deportivo Independiente Medellín dónde jugó y fue goleado hace pico años para luego viajar a México.

Las directivas del equipo del pueblo hicieron ayer el anuncio e informaron que Cano firmó contrato por seis meses.

De esta manera el equipo queda listo para jugar el primer torneo de este año y la Copa Suramericana.

El jugador argentino es muy querido por la afición que lo consideró uno de sus ídolos y no le da mucha importancia que su paso por equipos mexicanos haya pasado sin pena ni gloria.

No se dio a conocer el monto de la nueva contratación que será presentado a sus compañeros, posiblemente hoy o más tardar antes del viernes.

Igualmente, hoy se supo que el goleador Carmelo Valencia será nuevo jugador del América de Cali por petición del entrenador “El Polilla” Jorge Silva.

Valencia jugó en la equidad y terminó como uno de los tres goleadores del pasado campeonato.

El jugador de 33 años se mostró contrario con su nuevo club y dijo que esperaba ser campeón con el América y jugar la Copa Suramericana.

Valencia hizo 11 goles en el torneo pasado y prometió a los seguidores de la Mechita ser el mayor anotador en el torneo que se inicia en febrero.

Rueda en chile

Reinado Rueda, el nuevo entrenador de Chile, dijo en  Santiago que para el mes de marzo se han programado dos partidos amistosos contra selecciones europeas.

El 22 de enero será presentado ante los jugadores y Vidal es considerado el mejor jugador de la Roja, tuvo altos elogios para el estratega colombiano que es el primer técnico de ese país en ocupar el cargo.

Finalmente, Cano el nuevo jugador del Dim dijo estar muy contento e hizo un llamado a la hinchada para que tenga paciencia y recordó que entre el 2010 y el 2014 cuando fuera jugador anotó 45 goles y fue campeón.

Dijo que en el Pachuca, de México, no contó con continuidad por parte del entrenador y por ello decidió regresar a Colombia, rechazar una buena oferta del Junior y vincularse al poderoso Dim.