Fontur 2018
Con $4.500 millones la Licorera de Caldas se vincula a la 62 Feria de Manizales

Con un aporte de 4500 millones de pesos equivalente al 66% del presupuesto de la Feria de Manizales, la Industria Licorera de Caldas con sus marcas Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas se vincula a los desarrollos del certamen.

“El alma de la feria es la Industria Licorera de Caldas, patrocinamos la gran totalidad de los eventos de la Feria de Manizales, haremos presencia de marca en la temporada taurina, bulevares, desfiles, carpas, arrierías, festivales
de trova y salsa, el súper concierto de la feria y demás conciertos en la Plaza de Bolívar y Media Torta de Chipre, entre muchos otros eventos” así lo informó Andrés Elías Borrero, Jefe de Asuntos Corporativos de la ILC.

Para este año la Industria Licorera de Caldas dentro del evento Manizales Gourmet realizará el 11 de enero en el Bosque Popular el Cristal Festival con la presencia de artistas como, Mike Bahia, Greeicy Rendón, Santiago Cruz, Zona Prieta y Dj Karín, donde se instalará una carpa para cerca de 7 mil personas quienes podrán disfrutar con diferentes artistas desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Así mismo propios y visitantes podrán ver la presencia de las marcas en el
aeropuerto la Nubia, el terminal de transportes y principales avenidas de la
ciudad donde habrán vallas, pendones y souvenirs como productos, ponchos y
gorras : “Desde la Industria Licorera de Caldas se hace la invitación para que tanto manizaleños como turistas disfruten con responsabilidad de una de las mejores ferias de américa con los productos Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas”, concluyó el funcionario.