Fontur 2018
Chinchiná recibió a las candidatas del Reinado Internacional del Café.

12 de enero de 2018. Vanessa Valencia Ochoa

Entre bandas musicales, bailarines y organizadores, las 23 candidatas se llevaron las miradas de todos los asistentes mientras recorrían las principales calles del municipio.

El desfile comenzó a las 10:30 de la mañana desde la planta de Buencafé Liofilizado, lugar en el que las reinas iniciaron su agenda real con conferencias y degustación de producto, hasta la Plaza de Bolivar de Chinchiná en donde las estaban esperando los buses para transportarlas al Parque de la fruta, en donde en horas de la tarde tendrían otro encuentro.

Las candidatas para este desfile estuvieron vestidas de chapoleras y se movilizaron en el tradicional vehículo del paisaje cultural cafetero, el Jeep. A medida que las soberanas se iban desplazando, los niños de acercaban a sus carrozas para tomarse fotos y recibir dulces de la empresa en la que estuvieron en horas de la mañana.

En este evento también estuvo Juan Valdez, quien iba en un Jeep al comienzo del desfile disfrutando del escenario y de la alegría y belleza de las personas que lo acompañaban a ambos lados de las calles.