29 de marzo de 2024

Cerca de 7 mil 800 niños de Manizales tuvieron una navidad feliz

16 de enero de 2018
16 de enero de 2018

Manizales, 17 de enero de 2018. El balance de la más reciente jornada de regalos denominada “Dona con el corazón un regalo que será mi diversión”, arrojó grandes resultados, ya que se logró entregar alrededor de 7 mil 800 regalos, con un cubrimiento de toda la zona urbana y dos puntos del área rural de Manizales; Alto del Guamo y El Desquite.

“Los regalos entregados fueron clasificados por edades y se obsequiaron bañeras, balones de micro, muñecas, juegos de mesa, todos nuevos con condiciones óptimas tanto de estado como calidad”, afirmó Andrea Osorio Cataño, Primera Gestora Social del Municipio.

Este trabajo desarrollado es el resultado del compromiso evidenciado tanto por la Administración Municipal, a través de sus funcionarios, como por la empresa privada, “cabe destacar el apoyo de todas las instituciones que se involucraron en esta campaña, ya que sin su aporte no hubiera sido posible llevar felicidad a miles de niños de nuestra ciudad”, concluyó la representante de esta dependencia.

Es así como por segundo año consecutivo el Gobierno de Más Oportunidades reafirma su compromiso con el bienestar de los niños y niñas de Manizales.

El dato

El número de regalos entregados en el 2016 fue de aproximadamente 5 mil.