13 de noviembre de 2018

Carmen Serrano Porras, señorita España es la nueva Reina Internacional del Café.

14 de enero de 2018
14 de enero de 2018

14 de enero de 2018. Vanessa Valencia O. 

Después de una semana llena de eventos en los que las reinas pudieron conocer sobre el paisaje cultural cafetero y estar presentes en los desfiles más importantes de la Feria de Manizales, se realizó la elección y coronación del Reinado Internacional del Café, en el que una de las favoritas del inicio del certamen se quedó con la corona.

La gala se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores a las 7 de la noche. Los anfitriones fueron Felipe Arias y Milena López, dos manizaleños reconocidos en el país por sus diferentes facetas en la televisión colombiana. El jurado estaba conformado por Esperanza Barbosa, Carlos Mario Miranda, Isabela López Loaiza, Jaime González y Juan Carlos Giraldo, personajes que han tenido una larga trayectoria en el mundo de la moda.

Las candidatas realizaron su primera presentacion en el escenario con los trajes de fantasía que usaron en el Desfile de las naciones. México, Colombia, Bolivia, Paraguay, Perú, España fueron algunas de las reinas que más sobresalieron en este aspecto, primero por los colores de sus vestidos y segundo porque los grandes tocados llenos de plumas y flores las hicieron brillar a lo largo de la pasarela. Pasabordo fue el encargado de acompañar la velada y cantar sus más conocidos éxitos para que los espectadores pudieran disfrutar de una agradable noche.

La última aparición de las candidatas la hicieron en vestido de gala, en donde los trajes que iban ceñidos al cuerpo y contaban con demasiados detalles algunos hechos a mano, se destacaron y permitieron que las candidatas que no se encontraban en el top 5, lograran entrar en ese marcador.

Una de las reinas que sorprendió a los asistentes y críticos fue Sharol Michel Ramírez Tenorio, señorita Colombia, quien con su 1.78 de estatura, escultural cuerpo y sus llamativos vestidos, la hicieron postularse como una de las mejores vestidas de la noche.

Antes de que el jurado diera el veredicto final, se entregó el titulo del mejor cabello que fue otorgado a la señorita España. Este fue el segundo premio que recibió Carmen Serrano, quien fue coronada como la reina de la policia el pasado jueves 11 de enero.

El título de tercera princesa fue entregado a Chelsey García Agrón, señorita Puerto Rico, segunda princesa para Norma Angélica Diaz Mancilla, señorita Panamá, primera princesa para Yanett Margarita Díaz Dib, señorita Venezuela, virreina a Marta Magdalena Stepien quien era una de las más opcionadas para recibir la corona y por ultimo la reina internacional de Café fue Carmen Serrano Porras, señorita España.

Las reinas recibieron al finalizar la velada de elección y coronación vestidos de baños de la marca Bikyni by Johanab, calzado de Bata y trajes bordados de las Tejedoras de Cartago.