Fontur 2018
Buencafé liofilizado da la bienvenida a las candidatas del Reinado Internacional.

11 de enero de 2017. Vanessa Valencia O. 

La planta Buencafé Liofilizado de Colombia y su producto Café Buendía, recibieron a las 23 candidatas al Reinado Internacional parra llenar a Chinchiná de belleza, alegría y para conocer el proceso por el que pasa el café soluble de calidad superior.

A las 7:30 de la mañana las reinas fueron recibidas por los directivos de la empresa, los cuales les dieron un caluroso recibimiento con una bebida preparada con su producto estrella, para posteriormente pasar a una conferencia sobre la Caficultura Colombiana, en la que a diferencia de versiones anteriores las reinas entraron en confianza y resolvieron todas sus inquietudes, para luego pasar a las bodegas del producto terminado.

Al finalizar el recorrido por la planta, las soberanas tuvieron la posibilidad de conocer a Juan Valdez, quien con un apretón de manos les dio la bienvenida a la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

Una vez se terminó esta parte de la programación, las reinas se dirigieron a las principales calles de Chinchiná para realizar un desfile.