Una navidad segura y en paz

Armenia, 05 de diciembre de 2017. 540 unidades de la Policía Nacional, entre ellas, 40 uniformados que llegarán de refuerzo, 52 agentes y 37 reguladores de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, garantizarán la seguridad durante el mes de diciembre.

En los bancos y cajeros automáticos, la Policía dispondrá de escuadrones que harán el trabajo preventivo para evitar los hurtos y la modalidad de ‘paquete chileno’.

Salvaguardar el orden público, brindar la tranquilidad a los ciudadanos y turistas, promover la sana convivencia, preservar el  derecho a la vida y optimizar la buena movilidad, fueron las directrices dadas por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales para evitar, por ejemplo, que este Navidad no haya quemados con pólvora.

Gloria Cecilia García García, secretaria de Gobierno y Convivencia, dijo: “Tenemos activados los esquemas de seguridad con todas las instituciones articuladas desde el 1 de diciembre. Desde la Secretaría de Gobierno trabajaremos en el Plan Padrino llevando el arte y la cultura comuna a comuna y el mensaje ¿Cómo quieres el recuerdo de navidad, con o sin pólvora?