29 de marzo de 2024

Secretaría de Desarrollo Social aviva el espíritu navideño con JAC, Centros Día, Ediles y Barrio Amigo

12 de diciembre de 2017
12 de diciembre de 2017

Manizales, 12 de diciembre de 2017.  La Secretaría de Desarrollo Social quiso brindar un detalle de Navidad en agradecimiento a las personas y grupos que hacen posible el cumplimiento del objetivo misional de este despacho. Los homenajeados en esta oportunidad fueron los líderes comunales, ediles y gestores del Programa Centro Día.

Un paquete con masa lista para buñuelos, aceite y mezcla para natilla, es el presente que la Secretaría de Desarrollo Social está entregando a Juntas de Acción Comunal y Ediles de Manizales. Hay cerca de 200 kits listos para la entrega en la sede de Asojac, ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Manizales.

Por otro lado, con un almuerzo en el Hotel Las Colinas se reconoció el compromiso, voluntad y entrega de cada uno de los gestores de los 39 grupos que hacen parte del Programa Centro Día, el cual busca el bienestar de los adultos mayores a través de procesos de  formación en desarrollo humano, participación ciudadana y actividades lúdico-recreativas.

Para continuar con la labor social de este despacho, especialmente en estas fechas de celebración, el programa de acompañamiento, capacitación y formación del artesano manizaleño ‘Barrio Amigo’ invita a adquirir regalos navideños únicos y originales elaborados por productores locales, tanto en la sede centro (carrera 21 #18-42) como en la Avenida Santander (carrera 23 #59-26).

El dato

La entrega de paquetes a Juntas de Acción Comunal y Ediles también se estará llevando a cabo el martes 12 de diciembre, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en Asojac. Hasta el momento se han entregado cerca de 50 kits.