28 de marzo de 2024

Se siguen tapando huecos con asfalto y concreto rígido

12 de diciembre de 2017
12 de diciembre de 2017

Manizales, 12 de diciembre de 2017.  Avanza con éxito la estrategia ‘Manos a la obra, a tapar huecos’ en las once comunas de Manizales. Actualmente seis contratistas trabajan en aproximadamente siete frentes en diferentes sectores, con el propósito de mejorar significativamente la malla vial de Manizales.

Las intervenciones se están ejecutando con asfalto y concreto rígido en las zonas deterioradas y se adicionaron otros puntos que fueron requeridos por las comunidades, lo que indica que se amplió la fecha de terminación de este contrato, el cual irá hasta el 20 de diciembre.

“Estoy muy agradecido con los manizaleños porque siempre que les pedimos que nos tengan paciencia en algunas intervenciones ellos dan más de lo que tienen, son comunidades agradecidas porque buscamos escucharlos y atender todas sus necesidades”, expresó César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas.

El Gobierno que genera Más Oportunidades a los ciudadanos busca que para las fiestas de fin de año el municipio esté en óptimas condiciones viales.