29 de marzo de 2024

Santa fe pega primero y gana al Tolima de visitante 

Por Héctor Rodríguez Villa
7 de diciembre de 2017
Por Héctor Rodríguez Villa
7 de diciembre de 2017
Imagen gol.caracoltv.com

Héctor Rodríguez Villa

En un buen partido, Santa Fe sacó su casta y derrotó a un aguerrido Tolima, en un partido jugado en el estadio de Ibagué con un lleno total.

En el juego de ida de los cuartos de de final se impuso el mejor con una anotación de su goleador Wilson Morelos a los 10 minutos del segundo tiempo.

Después Morelos fue relevado para tenerlo listo y pueda jugar el partido de vuelta el sábado en el Campin, de Bogotá.

Fue un buen partido donde se registró violencia en los primeros 15 minutos y por ello el árbitro sacó seis tarjetas amarillas, pero sin embargo no hubo expulsados.

La actuación del árbitro Wilson Roldan fue destacada y obtuvo un puntaje de 8 a 10 e inclusive los entrenadores pidieron públicamente que sea designado para el segundo juego.

El profesor Gregorio Pérez destacó el trabajo de sus muchachos y espera que la lesión de Castellanos no sea grave y pueda contar con él para el próximo encuentro.

Dijo que el Tolima es un gran equipo, es muy complicado y ganarle de local es una verdadera proeza.

Por ello, el partido del sábado será muy difícil y después a pensar en el próximo entre el ganador de Millonarios y América a jugarse esta noche.

Alberto Gamero, entrenador del Tolima se mostró triste por el resultado pero contento con la forma como se actuaron los jugadores.

Dijo que lo mejor hubiera sido haber llegado a Bogotá con un triunfo pero ese es el fútbol y espera encontrar un mejor resultado en los 90 minutos restantes.

No descartó la posibilidad de que el goleador Rodríguez haga parte de la nomina del sábado y agregó que Tolima hizo algo mejor para no haber perdido el partido.