No para el apoyo a los comerciantes de la Plaza Campesina

Armenia, 05 de diciembre de 2017. Como ya es costumbre, en la Feria Campesina se vivió un sábado cargado de promociones, rifas, juegos y actividades para los compradores y vendedores. En esta oportunidad, y liderados por la gestora social, Luz Patricia Loaiza Cruz, llegó al lugar para comprar, el equipo de funcionarios y contratistas del despacho del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

“Lo que yo veo es que lo que viene haciendo la administración con nosotros es muy bueno. Desafortunadamente algunos no valoran el esfuerzo de la administración pero yo si he visto el apoyo de la Alcaldía en todo, aquí siempre vemos gente de la administración que de allá para acá preguntando cómo estamos, qué necesitamos y con disposición y voluntad de ayudarnos” fueron las palabras de gratitud de don José Arles Montes, vendedor del puesto 14 de la Feria.

“El interés de la administración es apoyar dando ejemplo, acompañando y apoyando a este grupo de familias que decidieron apostarle a un proyecto de ciudad, realizando las compras de nuestro hogar aquí, con ellos, aprovechando además la calidad de sus productos y la amabilidad de toda esta gente” manifestó Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico.