29 de marzo de 2024

Manizales le dio el último adiós al locutor de la Cariñosa Walter Rodríguez

11 de diciembre de 2017
11 de diciembre de 2017
Imagen RCN

Se cumplieron este domingo las exequias del locutor de La Cariñosa de RCN Radio Manizales, Walter Rodríguez, quien murió como consecuencia de un accidente de tránsito registrado este fin de semana.

Los hechos se presentaron el pasado viernes en el sector de La Fuente de la capital caldense, cuando ‘Picolo’ como era conocido, intentaba cruzar una vía para abordar el transporte que lo trasladara a la sede de RCN y fue embestido por un motocicleta de alto cilindraje.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el exceso de velocidad por parte del motociclista Juan David Garzón Buitrago de 28 años, ocasionó casi que la muerte inmediata del destacado locutor.

El Secretario de tránsito de Manizales, Carlos Alberto Gaviria dijo que las lesiones que sufrió ‘Picolo’ fueron tan complejas, que no alcanzó a ser llevado con vida a un centro asistencial.

Echavarría sufrió varios traumas craneoencefálicos, de tórax y fracturas en sus extremidades inferiores dijeron las autoridades de salud.

Entre tanto el motociclista quien también terminó con algunas lesiones menores, permanece hospitalizado.

La Familia RCN Radio lamenta profundamente este hecho y envía sus mensajes de condolencia a los familias del nuestro compañero Walter Rodríguez. QEPD.

RCN Radio Manizales