Invitación pública para la Interventoría de Estudios y Diseños del CIC de La Cabaña

Manizales, 06 de diciembre de 2017. Continúan los proyectos de alto impacto para beneficiar el sector urbano y rural de Manizales, por tal razón la Secretaría de Obras Públicas dio a conocer a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP), la interventoría a estudios y diseños del Centro de Integración Ciudadana (CIC) de la vereda La Cabaña.

Luego de realizarse la recepción de observaciones y las respuestas de las mismas, se espera que el próximo 6 de diciembre hasta las 2:00 p.m., se lleve a cabo la presentación de las ofertas en las instalaciones de la Urna de Cristal ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Manizales.

De acuerdo al cronograma establecido se ejecutará la verificación de los requerimientos para que el lunes 11 de diciembre se publique este informe de comprobación de los requisitos habilitantes del proponente con el precio más bajo, inmediatamente se realice este proceso se recibirán las observaciones que se presenten por parte de los participantes.

Para finalizar al siguiente día en el SECOP se realizará la comunicación de aceptación de oferta y respuesta a las observaciones.