Gobernación de Risaralda descentralizó sus servicios en Belén de Umbría

Los habitantes mostraron su satisfacción y agradecimiento por el informe de gestión del Gobernador.

Belén de Umbría, 06 de diciembre de 2017.  La Gobernación de Risaralda volvió a descentralizar sus servicios, esta vez en la Rendición de Cuentas de la Subregional 3, que congregó a los municipios de Belén de Umbría, Mistrató, Guática, Quinchía y Pueblo Rico.

“Esto es lo mejor porque podemos llegar de manera más directa a los ciudadanos del departamento. Si nosotros solo realizamos una rendición en Pereira, estoy seguro de que la gente que ya ha estado en Santa Rosa, La Virginia y ahora Belén de Umbría, no va a poder llegar. De esta manera cubrimos todo el territorio risaraldense y el año entrante lo haremos en otros municipios”, señaló el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.

En el parque principal de Belén de Umbría los habitantes conocieron toda la gestión desarrollada en sus respectivos municipios por la Gobernación de Risaralda. “Ojalá que todos hubieran venido a escuchar para que luego no critiquemos. Son muchas las obras que se hacen. No hay palabras para agradecerle al Gobernador toda esa voluntad que tiene con todas las comunidades que lo necesitamos tanto”, comentó Rosalba Henao Rojas, habitante de Belén de Umbría.

Por su parte María Luceli Quintero Valencia de Pueblo Rico, expresó: “Es algo muy agradable, todo se necesita en la vida y es algo grande e importante para todos nosotros”.

María Elvia Gallego, habitante del mismo municipio, puntualizó: “Me parece magnífico porque así todos los municipios nos damos cuenta en qué está siendo invertida la plata y estamos siendo partícipes de todos los programas que está llevando a cabo el Gobernador. Le agradecemos de antemano”.

Dato de interés

Esta fue la tercera y última Rendición de Cuentas Subregional que tuvo como sede a tres municipios: Santa Rosa de Cabal, La Virginia y Belén de Umbría.