29 de marzo de 2024

En Caldas el riesgo no se va de vacaciones, la campaña para evitar desastres este fin de año

4 de diciembre de 2017
4 de diciembre de 2017

Manizales, 05 de diciembre de 2017.  Con la llegada de la temporada de diciembre y fin de año, el Gobierno de Caldas por medio de la Jefatura de Gestión del Riesgo, Medio Ambiente y Cambio Climático, lanzan la campaña denominada “en Caldas el riesgo no se va de vacaciones”, con la que se busca que todos los habitantes del departamento asuman conciencia sobre el comportamiento y la autoprotección en esta época de fiestas.

El director de la Jefatura de Gestión del Riesgo Félix Ricardo Giraldo explicó que, con estas piezas comunicativas elaboradas por la entidad, se busca el no uso de pólvora, transitar con precaución por las vías del departamento y el cuidado de las viviendas entre muchos temas más.

Esta iniciativa está ligada a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, con la que se pretende hacer que los colombianos tengan más capacidades frente a las diferentes amenazas que se presentan en varias partes del país.

Las piezas comunicativas las podrá observar en página de Facebook, cuenta de twitter, YouTube, e Instagram de la Jefatura, o en los medios de comunicación que hagan uso de ellas.