El equipo del colombiano Reinado Rueda eliminó al Junior de la Final de la Suramericana

Imagen El Heraldo

Héctor Rodríguez Villa

La final de la Copa Suramericana la jugarán los dos mejores y ellos son el Flamengo dirigido por el colombiano Rueda e Independiente de Argentina.

El marcador final fue de 4 goles a 1 y ahora Reinado Rueda se ilusiona con ganar su primer título internacional Conmigo. Este equipo que vino a Barranquilla y le ganó 2 a 0 e incluso ve se dio el gusto de que su arquero Cesar le tapará un penaltis a la estrella del Junior Chará valorado en varios millones de pesos.

Y el famoso dueto Teo y Charat que cuesta millones de pesos no funcionó anoche y jugaron como si fueran juveniles.

El Junior había perdido 2 a 1 en Brasil y su ilusión era golear lo en Barranquilla pero no resulto?

De nuevo gracias al arquero Vieira el marcador no fue más alto.

Ahora solo resta esperar el encuentro Junior contra el América para ver si los Tiburones van por lo menos a la semifinal del fútbol colombiano y por qué no después a la gran final contra Santa Fe que es el más opcionado.

Flamengo llega a la final tras vencer a Junior en Barranquilla

Conmebol

Flamengo de Brasil dejó en el camino al club colombiano Junior de Barranquilla y se clasificó a la final de la CONMEBOL Sudamericana 2017 al imponerse por 2-0 en el juego de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Metropolitano.

Flamengo, que había vencido en el primer juego por 2-1, eliminó a los “tiburones” con dos anotaciones de Felipe Vizeu a los 51 y 90+1 minutos.

El conjunto carioca se medirá en la final del torneo con Independiente de Argentina, que en la otra semifinal derrotó a Libertad de Paraguay con un marcador global de 3-2.

La primera final es el próximo miércoles 6 de diciembre en Avellaneda, mientras que la finalísima será en Río de Janeiro el miércoles 13.