20 de abril de 2024

Zona franca inició con éxito proceso de venta de lotes

24 de noviembre de 2017
24 de noviembre de 2017

Manizales, 24 de noviembre de 2017. La Empresa Industrial y Comercial del Estado Zona Franca Andina S.A.S, actualmente en liquidación, ha completado con éxito el proceso de venta del primero de los lotes de la sociedad, con una extensión de 61.290 metros cuadrados y el cual fue adquirido por una importante empresa del sector de alimentos.

“Para los inversionistas inmobiliarios puede representar, una gran oportunidad de negocios, ya que la sociedad en liquidación es propietaria de otros dos lotes en el corazón de la zona industrial de Manizales con una extensión de 210.482 metros cuadrados” manifestó el Gerente Liquidador de la empresa Esteban Restrepo.

En la actualidad están en venta los dos lotes restantes. El primero, tiene una extensión de 49.415 metros cuadrados y un valor base de $4 mil 101 millones.  El tercero de 161.067 metros cuadrados y un precio base de $16 mil 912 millones.

Para el Gerente de Infi-Manizales Andrés Mauricio Grisales “es satisfactorio reconocer el alto interés que han manifestado empresas tanto de Manizales como de otras partes del país por los lotes ofertados, demostrando de esta manera el alto potencial comercial que se puede desarrollar en este sector de la ciudad”.

Ambos lotes cuentan con movimiento de tierras, acceso por vía pavimentada y tendido de redes eléctricas.

La cifra

$2 mil 200 millones fue el valor del primer lote vendido en Zona Franca.

El dato

Infi-Manizales (50%) Inficaldas (50%) son los propietarios del proyecto.